miércoles, 3 de agosto de 2011

“A rodar mi pasión”, en HD y por la TV Digital


Renovadas ilusiones comienzan a tener los hinchas de los equipos que participarán del Apertura 2011; todos, sin excepción, soñarán con el campeonato como regalo de navidad. Seguramente mucho se hablará de todo cuanto ocurra pero como decía el inolvidable Ángel Labruna, “la verdad se verá en el verde césped”; desde allí lo podremos observar y disfrutar en HD, por la TV Pública, gratis y a través de la TV Digital Abierta.

Es cierto que el sorteo de este Apertura no tuvo el eco de otros torneos; la reciente Copa América y todas sus repercusiones, eclipsaron, de algún modo, el interés que despierta todo inicio de campeonato. Pero como el fútbol es pasión y por lógica no entiende de razón, a la par de la “pelota” comenzarán a rodar todas las ilusiones y expectativas que de por sí despiertan los colores de cada uno.

El Apertura 2011 contará con muchos y nuevos atractivos; la gran cantidad de equipos del interior del país y la posibilidad de ver a sus “figuras”, sea quizás uno de ellos; pero sin dudas, la cobertura del torneo con la calidad técnica mostrada por nuestro país en la reciente Copa América, será la estelar ya que permitirá, a todos los amantes o no del fútbol, disfrutar de los encuentros más importantes de cada fecha gratis y en HD.

La mesa está servida, la ansiedad por ver rodar el esférico es cada vez más grande, y junto con ella, la ilusión de conquistar el “título”; los hinchas ya “palpitan y respiran fútbol”, ese mismo que durante décadas fue prisionero de medios hegemónicos y que ahora se ve y se disfruta en Alta Definición, gratis y por la TV Pública.

Cronograma de la 1era. Fecha

Viernes 5 de agosto
19.10--Banfield-Atlético Rafaela
21.15--Unión-Argentinos Juniors

Sábado 6 de agosto

15.00--All Boys-Belgrano de Córdoba
17.10--Arsenal de Sarandí-Colón de Santa Fe
19.10--Godoy Cruz-Vélez Sarsfield

Domingo 7 de agosto

14.00--Newell’s Old Boys-Estudiantes de La Plata
16.00--San Lorenzo-Lanús
18.10--Tigre-Racing Club
20.20--Olimpo de Bahía Blanca-Boca Juniors

(Próximamente se detallarán los encuentros que se transmitirán en HD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario