martes, 23 de agosto de 2011

Las novedades de la UNDAV en el aire de la radio (Programa del viernes 19 de agosto)

Durante el programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda del 19 de agosto, que se emite los viernes de 14 a 16 horas por FM la Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se abordaron distintos temas vinculados con la actualidad de la Universidad.

El espacio es producido por el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad y la universidad.

En esta oportunidad, con la conducción de Gabriela Godoy y participación de Ximena Fariña, hablamos con Luis Fogliazza secretario académico de la UNDAV quien nos adelantó sobre el trabajo que tienen previsto realizar con escuelas secundarias de la zona y de otros distritos, las fechas de inscripción para el ciclo lectivo 2012 y como arrancó la primer semana del segundo semestre de clases.

Por otro lado hablamos con Liliana Elsegood, Secretaria de Extensión Universitaria, acerca de las peñas que organiza la universidad con “Viernes Compañeros”, la próxima, se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre a partir de las 22:00 horas, donde también se van a sumar clases de Tango gratuitas para los vecinos y alumnos.

El programa cuenta con un espacio para la difusión de bandas locales y brinda toda la información de la Universidad y el municipio.

Además como siempre queda abierto para los alumnos de la Tecnicatura en Periodismo, para que realicen sus prácticas de radio en el taller de extensión universitaria.

Para comunicarse con el programa pueden hacerlo a undavenelaire@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario