lunes, 10 de diciembre de 2012

El Intendente Ferraresi participó de la apertura del Primer Foro NAC


El acto se llevó a cabo en el microcine del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el 4 de diciembre del acto de apertura del Primer Foro NAC, que fue encabezado por el Ministro de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios y actual Presidente de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del "Plan Argentina Conectada", Arq. Julio De Vido. 

El encuentro nacional convocó a funcionarios y otros intendentes de las distintas localidades que participan del Programa NAC. 

El Ministro hizo entrega de los convenios de adhesión de los Programas NAC a los intendentes de las localidades que presentaron los proyectos y sostuvo que “la política de la Presidenta de la Nación es llevar hasta el último rincón de la patria el conocimiento necesario para que hasta el último habitante tenga acceso a Internet”.

El Plan Nacional Argentina Conectada es una estrategia integral de conectividad para llevar mejores condiciones en la comunicación diaria de todos los habitantes del país. Es una política de Estado cuyo objetivo principal es generar una plataforma digital de infraestructura y servicios para el sector gubernamental y la vinculación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario