lunes, 17 de diciembre de 2012

Clarín apeló el fallo del juez Alfonso sobre la ley de medios


El recurso se presentó a las 7.57 en la mesa de entradas del juzgado de Alfonso, quien tiene ahora tres días hábiles para resolver si lo eleva a la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial Federal, informaron fuentes judiciales.
 
En la presentación, el abogado de Clarín Damián Cassino recurrió la sentencia dictada por Alfonso el viernes en un breve escrito, ya que la ampliación de fundamentos se hará ante la Cámara, una vez que se conceda el recurso, explicó el letrado a la prensa.
 
Tras la presentación de la apelación deberá ahora aclararse si se concede el recurso con efecto suspensivo o devolutivo en relación a la medida cautelar que impedía aplicar los artículos de la ley al Grupo Clarín.
 
El artículo 243 del Código Civil y Procesal establece que "el recurso de apelación será concedido libremente o en relación; y en uno u otro caso, en efecto suspensivo o devolutivo. El recurso contra la sentencia definitiva en el juicio ordinario y en el sumario será concedido libremente. En los demás casos, sólo en relación. Procederá siempre en efecto suspensivo, a menos que la ley disponga que lo sea en el devolutivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario