lunes, 10 de diciembre de 2012

Undav: Está abierta la convocatoria a los programas de becas 2013


Los interesados en inscribirse al Programa Nacional de Becas Universitarias y el Programa Nacional de Becas Bicentenario tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 8 de marzo.
(Diario EL VIGÍA- 07-12-12) - La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y el Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB). Las mismas, están dirigidas a estudiantes e ingresantes y se extenderá hasta el viernes 8 de marzo de 2013.

Tanto el PNBB como el PNBU están dirigidos a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas destinadas a facilitar el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales.

En la UNDAV, el PNBB cubre la Licenciatura en Ciencias Ambientales y la Ingeniería Informática; mientras que el PNBU hace lo propio con la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, la Licenciatura en Gestión Cultural, la Licenciatura en Periodismo, la Licenciatura en Enfermería, y la Licenciatura en Artes Audiovisuales.

Cabe destacar que la inscripción se realizará online en las páginas de los Programas: http://www.becasbicentenario.gov.ar  o www.me.gov.ar/pnbu . Mismos lugares desde donde se debe seguir mes a mes las novedades sobre el estado de la inscripción.

Para más información, los interesados pueden acceder a nuestra web o comunicarse vía mail a bienestaruniversitario@undav.edu.ar , con el asunto “Becas”.
Prensa Undav

No hay comentarios:

Publicar un comentario