lunes, 17 de diciembre de 2012

Avellaneda despidió el 2012 a pura Música


Los cantantes Ricardo Soulé y Antonela Cirillo se presentaron de forma gratuita en la Plaza Alsina junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda.


Más de 10 mil personas despidieron el añ
o disfrutando de la música de Ricardo Soulé y Antonella Cirillo junto a la Orquesta Sinfónica Municipal. El festejo organizado por la Comuna se realizó el sábado 15 de diciembre en la Plaza Alsina y contó con la presencia del Intendente, Ing. Jorge Ferraresi.

Ricardo presentó “La Biblia según Vox Dei”, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Avellaneda dirigida por el maestro Hugo Mazzeo, en un escenario especialmente montado para el evento.

Vale destacar que Soulé es el miembro fundador, junto a Willy Quiroga, Rubén Basoalto y Juan Carlos Godoy, del histórico grupo de rock “Vox Dei”. “La Biblia” figura dentro de las 15 obras más importantes en la lista de los 100 mejores álbumes del rock nacional.

Seguidamente, Antonela Cirillo, oriunda de Wilde y finalista del programa “La Voz Argentina”, brindó una función sorprendente y fue ovacionada por el público de la ciudad que la vio nacer. 

Eufóricos, los avellanedenses, despidieron el año 2012 con un emocionante show, demostrando una vez más que “Avellaneda está Bien Viva”, como así también su cultura y, sobretodo, sus artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario