martes, 18 de diciembre de 2012

El Intendente Ferraresi anunció la designación del nuevo jefe distrital de Avellaneda



Se trata del comisario Manuel Canosa, vecino de la ciudad, quien fuera propuesto por el propio Jefe Comunal. 

El intendente, Ing. Jorge Ferraresi, rec
ibió el lunes 17 de diciembre en la sala de audiencias del Palacio Municipal a los titulares de las comisarías de Avellaneda con motivo de la presentación del nuevo jefe distrital, comisario Manuel Canosa.

El nombramiento fue avalado por el ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, a cargo de Ricardo Casal. La propuesta de Canosa para el cumplimiento de esta función la realizó el Intendente y se tuvo en cuenta su lugar de pertenencia, ya que al ser vecino de Avellaneda tiene una visión mucho más cercana realidad local en materia de seguridad.

De esta manera, el anuncio está en sintonía con la reciente convocatoria para que vecinos de Avellaneda se inscribieran en la policía para ejercer sus tareas dentro del partido.

Como la seguridad es una prioridad para la gestión, es decisión del Municipio que tanto los efectivos como las autoridades de la policía sean de la Ciudad para, de esta forma, conocer de primera mano el lugar de trabajo, compartir las problemáticas de los vecinos y alcanzar soluciones efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario