martes, 11 de diciembre de 2012

En el cierre del “Torneo Intercolegial 2012”, el Intendente entregó distinciones a los ganadores


Se entregaron medallas y trofeos a los alumnos participantes de distintas competencias deportivas. Además, hubo sorteos de indumentaria deportiva, viajes y LCD para las escuelas.
El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el martes 4 de diciembre la entrega de medallas y trofeos que se realizó en el teatro Roma con motivo del cierre del “Torneo Intercolegial 2012”, del que participaron un total de 1800 chicos y chicas de 42 escuelas públicas y privadas. 

Con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo y la participación, se distinguieron a los alumnos de las escuelas que formaron parte de las competencias organizadas desde la Comuna en disciplinas como fútbol, handball, vóley y atletismo durante los últimos cinco meses. 

De esta manera, luego de la proyección de un video evocando cada juego deportivo, y ante un auditorio colmado de chicos, fueron distinguidos los primeros puestos correspondientes a los siguientes establecimientos: Colegio Sara Ecleston, escuela media Nº 2, instituto San Pablo, escuela Nº 35, Nº 40, colegio María Auxiliadora, escuela media Nº 3, escuela de educación técnica Nº 5 (Palaá), colegio Saint Exupery, escuela Loreto, escuela Nº 22, esc. media Nº 10, escuela secundaria básica Nº 46, técnica Nº 4, instituto Victoria Ocampo, colegio San Martín, escuela Nº 5, secundaria Nº 26, técnica Nº 3, escuela Nº 23, técnica Nº 7 y escuela Nº 43.

Seguidamente se realizaron sorteos de indumentaria deportiva donde resultaron ganadores: esc. Nº 22, técnica Nº 5, la media Nº 2 y la Nº 46. También se sortearon pelotas de fútbol y de vóley. 

Sobre el final, se entregaron LCD de 40’ a las escuelas EPB Nº 22 y la media Nº 3. Por último, se sortearon tres viajes a Chapadmalal para 15 personas, beneficiando a los colegios Sara Ecleston, la escuela media Nº 10 y la secundaria Nº 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario