jueves, 13 de diciembre de 2012

Inauguración de la segunda tienda Coppel en Avellaneda


Ubicada sobre Av. Güemes, esta sucursal dará empleo a casi 90 personas de la Ciudad. El intendente Ferraresi participó del acto.
(Diario EL VIGÍA- 12-12-12) - El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el miércoles 12 de diciembre en el acto de inauguración del segundo local de las tiendas Coppel, sobre Av. Güemes al 900, lindante al shopping Alto Avellaneda. Encabezado por el gerente regional de la empresa, Luis Brieva, el evento contó con la participación del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercios de Avellaneda-Lanús (SECLA), Pedro Orlando Machado.

“Este segundo emprendimiento forma parte del progreso de esta Argentina generadora de puestos de trabajo”, dijo el Intendente y siguió: “Si hacemos memoria, para esta fecha pero en el 2001, las puertas de los comercios se cerraban porque la Argentina se estaba desintegrando. Hoy vivimos otra realidad gracias al consumo interno y a la generación de empleo”. Asimismo, Ferraresi adelantó que, en breve, se llevará a cabo la reapertura de la empresa SIAM en Avellaneda que generará 600 puestos de trabajo.

“Gracias por seguir confiando en la Ciudad. La ubicación de esta tienda es estratégica porque este shopping es uno de los de mayores ventas del país. El éxito está asegurado”, finalizó el jefe comunal.

Vale resaltar que esta sucursal de la mexicana Coppel, una de las 50 empresas más grandes de América Latina, dará empleo a casi 90 personas de Avellaneda, y se suma a la otra que funciona en Sarandí.

Prensa MdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario