miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Hay una industria de medidas cautelares que impide la aplicación de la ley de Comunicación" (Telam)

.Así lo aseguró el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, quien además negó que la concentración frente al Palacio de los Tribunales signifique una presión a la Justicia. "Esta manifestación no es una presión para nadie, es a favor de la ley de medios", subrayó.




"Esta manifestación no es una presión para nadie, es a favor de la ley de medios" dijo Mariotto en declaraciones a la prensa al arribar a Plaza Lavalle, donde en minutos comenzará un acto para solicitar a la justicia que garantice la "inmediata" aplicación y cumplimiento de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.



El funcionario agregó además que "venimos a reclamar que la justicia sea igual para todos".


A su vez, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto dijo ayer que "tenemos que luchar contra los Magnetto que nos robaron los nietos y nos quieren seguir robando".


Carlotto, al hablar en la marcha por la ley de Comunicación Audiovisual, agregó que "tenemos que hablarle a los señores de la Justicia, que no están en otro planeta, son parte de este pueblo y no se debe tardar en resolver problemas.


Que se apuren, que actúen, a poner en órbita leyes como ésta para poder informar y no desinformar".




Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario