martes, 21 de septiembre de 2010

Papel Prensa: Boudou volvió a defender el proyecto oficial (InfoRegión)

.El titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou, volvió a respaldar el proyecto que busca declarar de interés público la producción y distribución del papel de diario al asegurar que en la iniciativa "está en juego nada menos que la libertad de prensa". El ministro participa en Tucumán del foro regional convocado para discutir el proyecto de ley que impulsa el Gobierno.


El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró hoy en Tucumán que en el proyecto relacionado con la producción y distribución del papel que impulsa el gobierno nacional, "está en juego nada menos que la libertad de prensa".


“El proyecto que pretende declarar de interés público la producción de papel apunta a que los medios escritos de todos el país difundan sus ideas y la información de lo que pasa en todos lados, y no sólo en la Capital Federal", sostuvo Boudou.


El funcionario, junto al gobernador de la provincia, José Alperovich, participa del foro regional convocado para discutir el proyecto de ley que declara de interés público la producción, comercialización y distribución del papel para diarios.




Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario