viernes, 11 de noviembre de 2011

El presidente de la Cámara de Diputados elogió la gestión de Ferraresi



“Estoy orgulloso de compartir este fabuloso proyecto de transformación que vive Avellaneda”. Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, durante un acto con entidades de la Ciudad. Antes, con el Intendente Ferraresi recorrieron el Camino de la Ribera.





Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió el jueves 10 de noviembre al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, contador Horacio González, y el Diputado bonaerense Jorge Scipioni, y juntos recorrieron y supervisaron el avance de obras del Camino de la Ribera.

Luego, en compañía de la legisladora por Ramallo diputada Graciela Rego, se dirigieron al salón de actos Eva Perón del Municipio, con motivo de la entrega de subsidios y banderas de ceremonia a entidades de bien público del Distrito.

Ante un auditorio colmado, el Jefe Comunal dio una cordial bienvenida a los funcionarios y manifestó su compromiso de “poner la casa a disposición de la Cámara para que los legisladores sigan estando cerca de la gente para alcanzar el objetivo en común de hacer grande a Avellaneda”.

Luego de reconocer las gestiones del Intendente Ferraresi en la Comuna y de Scipioni en la Cámara de Diputados, González hizo referencia a la visita por las obras: “Pudimos visualizar lo que la gente expresó el 23 de Octubre. Los ciudadanos acompañaron con los votos y los funcionarios responden con trabajo”. Vale destacar que el recorrido consistió en el seguimiento de los trabajos correspondientes al final de la segunda etapa del Camino de la Ribera y la obra de desagüe cloacal del Club Regatas.

Seguidamente, el contador González sostuvo: “Estoy orgulloso de poder compartir este proyecto nacional, provincial y el fabuloso proyecto de transformación que vive esta Ciudad – y siguió – El nuevo Camino de la Ribera hace historia en Avellaneda y es el puntapié inicial para que otros Municipios transformen lo que necesitamos para seguir desarrollando la región”.

“El proyecto político que impulsó primero Néstor Kirchner, y después Cristina Fernández, modificó la estructura económica del país y planteó una relación distinta con la comunidad”, continúo y, puntualmente sobre la entrega de subsidios y banderas, afirmó: “En esta ocasión podemos articular con las entidades de bien público de Avellaneda, partes fundamentales del Estado, donde hombres y mujeres se organizan solidariamente en favor de la comunidad. Hoy reconocemos ese esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario