martes, 29 de noviembre de 2011

Las novedades de la UNDAV en el aire de la radio (viernes 25 de noviembre)

Durante el programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda del 25 de noviembre, que se emite los viernes de 14 a 16 horas por FM la Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se abordaron distintos temas vinculados con la actualidad de la Universidad.

El espacio es producido por el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad y la universidad.

En esta oportunidad, con la conducción de Gabriela Godoy y participación de Ximena Fariña hablamos con Nancy Ganz, Vice Rectora de la universidad y Presidenta de la Junta Electoral, quien nos dio detalles de cómo se estaban llevando a cabo las primeras elecciones de Claustros, “Estamos muy contentos, es una jornada de amplia participación y espíritu democrático” afirmó Ganz.

Por otro lado los días 23 y 24 de noviembre la universidad realizó “Expo Enseñanza 2011”, conversamos con Julia Denazis Subsecretaria Académica quien expresó que “El objetivo fue reflexionar sobre la enseñanza en la universidad y fue muy bueno, se presentaron 50 trabajos y participaron más de 250 personas, entre ellas, muchos estudiantes”.

Federico Lorenzo, estudiante de Periodismo, estuvo en la presentación de la muestra fotográfica y jornada “Soberanía y Malvinas” y nos acerco el testimonio de Sebastián Brugó Marcó Director Nacional de Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Fue el martes 22 de noviembre en el marco de la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.

También paso por el aire de la UNDAV Eduardo Grossman quien nos dejo una reflexión acerca del trabajo del fotoperiodista, pare él “la importancia esta en el cuidado de la fotografía más allá del acontecimiento, porque esta, tiene un valor estético agregado”. Grossman expone “Revisión”, muestra que recorre parte de la historia del fotoperiodismo, hasta el 2 de Diciembre en el patio central de la sede de la universidad.

El programa cuenta con un espacio para la difusión de bandas locales y brinda toda la información de la Universidad y el municipio. Además como siempre queda abierto para los alumnos de la Tecnicatura en Periodismo, para que realicen sus prácticas de radio en el taller de extensión universitaria.

Para comunicarse con el programa pueden hacerlo a undavenelaire@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario