miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mariotto cruzó duro a Suar, a Lanata y a Sarlo

El vicegobernador elector de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, de visita en 678, salió anoche al cruce de las críticas formuladas esta semana por Adrián Suar, Jorge Lanata y Beatriz Sarlo.




El actual titular del Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) rechazó las recientes manifestaciones de Lanata sobre la conducción de Aerolíneas Argentinas y celebró que la empresa esté en manos de "jóvenes profesionales y militantes políticos", porque -dijo- "ellos no están contaminados con la viejas prácticas del neoliberalismo".

"El Lanata joven que fundó el diario Página 12 hubiese estado entusiasmado con las grandes transformaciones democráticas que está viviendo el país", ironizó.

Además, y en alusión a Beatriz Sarlo, dijo que ciertas personas "cambian con el tiempo" porque "prefieren vivir cómodas con el sistema" y remarcó que la ensayista "alguna vez tuvo ideas socialistas" pero ahora sigue existiendo la duda "si es ella la que le da libreto al Grupo Clarín, o es al revés".

"Las opiniones de la señora Sarlo –afirmó Mariotto- son irrelevantes; ella forma parte de quienes se oponen a todo", dijo.

Finalmente, y en respuesta a los dichos de Suar, quien en un programa del canal TN calificó a la presidenta Cristina Kirchner como “recontra actriz” y "polkiana", Mariotto sostuvo que la mandataria "no es una actriz sino una estadista".

"Suar sabía que en ese programa del Grupo Clarín él no sería repreguntado y que sus palabras podrían parecer verdades irrefutables, por eso defendió a Magnetto y fue ofensivo con la presidenta, que no es una actriz sino una estadista, una jefa de Estado con sensibilidad", indicó Mariotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario