martes, 16 de noviembre de 2010

En programa radial de la UNDAV se informó acerca de la actualidad de la Universidad



Se emite todos los viernes de 14 a 17 por FM La Tecno, 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Avellaneda.





Durante la emisión del programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda del viernes 12 de noviembre, conducido por Mario Giorgi y Juan Pablo Regalado, se realizaron distintas entrevistas y se informó acerca de la actualidad de la UNDAV.



Patricia Domench hizo referencia al ingreso 2011 y al cine verde en el que está trabajando la UNDAV. Por otra parte, Claudio Véliz, habló sobre la Tecnicatura en Periodismo y también fue entrevistada Mercedes Di Virgilio.



Asimismo, Georgina Ianucci expuso sobre el '1° Encuentro Gubernamental de Experiencias en Residuos Sólidos Urbanos de Argentina y Gobiernos Regionales', llevado a cabo del 8 al 10 de noviembre en la Ciudad de Mar del Plata, y se lo vinculó con el Departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad, que ofrece la Licenciatura en Ciencias Ambientales.



Además, Lucrecia Piatelli comentó las características de la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases. A la emisión se sumó también una columna sobre temas culturales y tecnológicos, a cargo de Adriana Schottlender, y la radio Móvil del Consejo Municipal de Medios Audiovisuales del Municipio de Avellaneda, transmitiendo en dúplex por el 95.5, estuvo instalada en la puerta del Palacio Municipal, sito en Av. Güemes 835, Avellaneda.



Cabe destacar que el programa, se suma a la propuesta de comunicación de la UNDAV y se emite todos los viernes de 14 a 17 por FM La Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda.



Los interesados en participar del programa pueden escribir a prensa@undav.edu.ar











Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario