jueves, 28 de febrero de 2013

Cientos de vecinos pidieron “Justicia por Nicolás”


Cientos de vecinos pidieron “Justicia por Nicolás”

A un mes del asesinato de Nicolás Degli Innocenti, se realizó una masiva marcha para recordarlo y reiterar el pedido de esclarecimiento.

En la tarde del 27 de Febrero, cientos de vecinos de Avellaneda se dieron cita en la calle Perú al 500, frente al boliche Museum de la ciudad de Buenos Aires, para marchar hasta la esquina de Perú y Chile, reiterando así el pedido de justicia por el asesinato de Nicolás Degli Innocenti, quien fuera atropellado en la madrugada del 27 de Enero pasado, por un conductor que aun sigue prófugo.

La marcha fue organizada por amigos de Nicolás, y de la misma participaron su padre Jorge Degli Innocenti, presidente del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda, junto al resto de su familia y a un numeroso grupo de vecinos que quisieron decir presente para expresar su dolor, además de compartir el recuerdo y el homenaje a la memoria de la víctima.

También participó de la marcha el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto a una gran cantidad de integrantes de su gabinete y representantes de todas las fuerzas políticas del Distrito.

Cabe destacar que desde la familia se ha expresado en reiteradas oportunidades su confianza en lo actuado hasta el momento por quienes llevan adelante la investigación, y el profundo agradecimiento a todos aquellos que han aportado datos, los cuales han resultado muy útiles para seguir avanzando en el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario