miércoles, 27 de febrero de 2013

Extienden la fecha de presentación de artículos para el IV Congreso Argentino de Cultura

Debido al éxito de la convocatoria, el Comité Ejecutivo del IV Congreso Argentino de Cultura “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la patria grande”, decidió extender el plazo para la presentación de artículos hasta el 5 de abril.
El Comité Ejecutivo del IV Congreso Argentino de Cultura “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la patria grande”, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo en la ciudad de Resistencia, Chaco, decidió extender el plazo para la presentación de artículos que serán publicados en el marco de este encuentro. Hasta el 5 de abril, podrán participar todas aquellas personas residentes en la Argentina.

Los artículos seleccionados por el jurado serán editados y publicados, con la autoría correspondiente, en el sitio web del IV CAC y en los soportes que el comité considere oportuno. El jurado estará compuesto por profesores y especialistas en Políticas y Gestión Cultural: Héctor Olmos, Ricardo Santillán Güemes, Patricio Calvo e Isabel Nadder.

Los trabajos deberán ser enviados a congreso2013@cultura.gov.ar

Fuente: Argentina.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario