jueves, 28 de febrero de 2013

Ferraresi y De Vido firmaron un convenio para realizar obras públicas en Avellaneda


Ferraresi y De Vido firmaron un convenio para realizar obras públicas en Avellaneda

Fue por un monto de financiamiento de más de $18 millones, en el marco del plan “Mas Cerca”.








El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de una reunión con el Arq. Julio de Vido, Ministro de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación en el que se realizó la firma de un convenio en el marco del plan de obras “Mas Cerca”.



Es así que Avellaneda recibirá financiamiento por $18.856.000 para la ejecución de las obras del acceso al Camino de la Ribera, en sus etapas I y II, además de otros trabajos en toda la ciudad, entre los que se destacan las obras pavimentación, las hidráulicas, de viviendas, alumbrado público y equipamiento comunitario.



En este marco Jorge Ferraresi remarcó que “estas obras son las que van a llegar a todos los sectores de la ciudad”. Y agregó: “Nosotros somos simplemente el brazo ejecutor de las políticas que define nuestra Presidenta, y gracias a estos trabajos vamos a seguir incluyendo a nuestros vecinos”.



Por su parte De Vido aseguró “este plan lo impulsó la Presidenta y ella es la única que garantiza la profundización de este modelo de país”.



El plan “Mas Cerca: Más municipio, mejor país, más patria”, que lleva adelante dicho Ministerio es un plan de acción inmediata que busca profundizar el proceso de crecimiento económico con inclusión social y equilibrio territorial que vive el país desde el año 2003, a través de obras de saneamiento, salud, espacios públicos, cloacas, repavimentación.



Del acto participaron además, otros 30 jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario