lunes, 25 de febrero de 2013

El Jardín de Infantes Nº 19 de Avellaneda cuenta con un nuevo edificio


La nueva sede se encuentra ubicada en la calle Colon 446, a metros de la Universidad Nacional de Avellaneda.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi inauguró este lunes 25 de Febrero el nuevo edificio del Jardín de Infantes Municipal Nº 19 “Emilio A. Grande”, situado en la calle Colon 446, dando así inicio al ciclo lectivo 2013.



En ese marco el Jefe comunal remarcó que “la Argentina a partir del 2003 avanzó a pasos agigantados en educación y calidad, invirtiendo hoy en día el 6% del PBI” y agregó: “Falta mucho por hacer, pero tenemos que tener memoria para recordar cómo estábamos hace algunos años atrás”



Así mismo la Directora del Jardín la señora Beatriz Landi, le agradeció al Ing. Ferraresi por todo lo que esta haciendo y expresó “hoy el Intendente nos garantiza la universalización de la educación con estas decisiones políticas”.



Además de realizarse el tradicional corte de cinta, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa para concretar oficialmente la inauguración del edificio



Esta obra tiene como objetivo aumentar la calidad educativa de todos los niños y satisfacer los requerimientos de la comunidad, posibilitando así la ampliación de la matricula e implementación de la jornada completa.



Al finalizar el acto se realizó un recorrido en las nuevas instalaciones junto a las autoridades y padres presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario