jueves, 21 de febrero de 2013

Yesica Bopp desfiló en el Carnaval de Avellaneda junto con la comparsa O Bahia de Gualeguaychú


La doble campeona mundial recorrió el corsódromo de la avenida Belgrano, en el centro de la ciudad, donde se convirtió en una de las atracciones principales de la noche y recibió todo el cariño de su gente.
La doble campeona mundial de boxeo femenino, Yésica «La Tuti» Bopp, desfiló el sábado 16 de febrero en el Carnaval de Avellaneda, donde recorrió el corsódromo bailando y saludando a mas de 28 mil vecinos que se sumaron a los festejos.

La monarca minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), nacida y criada en dicha ciudad, recibió la invitación del intendente local Jorge Ferraresi para ser una de las atracciones principales de los festejos de carnaval realizados sobre el corsódromo de la Avenida Belgrano.

«Fue una felicidad muy grande y agradezco mucho la invitación» dijo Bopp y contó que «me encanta bailar, me parece muy divertido el carnaval y el hecho de saludar a la gente cara a cara me pareció muy reconfortante».

«La Tuti» desfiló junto con la afamada comparsa O Bahía, de Gualeguaychú, Entre Ríos, exhibiendo toda su belleza y simpatía a un público que disfrutó y saludó con aplausos el andar de la gran campeona mundial.

Yésica Bopp continúa su preparación de cara a su próximo compromiso, el 16 de marzo próximo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde defenderá por décima vez sus cinturones de la AMB y la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario