viernes, 15 de febrero de 2013

El Che y Belgrano, en "Historia Clínica"

Los estados de salud de Ernesto "Che" Guevara y Manuel Belgrano conformarán mañana, desde las 23.30 en Telefé, la cuarta entrega de esa producción televisiva.

Los estados de salud de Ernesto "Che" Guevara y Manuel Belgrano conformarán mañana, desde las 23.30 en Telefé, la cuarta entrega de “Historia clínica”.

El segmento dedicado al revolucionario argentino-cubano, titulado “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí”, será protagonizado por Pablo Rago y Sofía Gala.

En tanto, la trama enfocada en el creador de la bandera nacional tendrá por denominación “Ay, Patria mía” y contará con las actuaciones de Esteban Meloni, Guillermo Pfening, María Canale y Moro Anghileri.

“Historia clínica” tiene la conducción del historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti, y la participación de Victoria Carreras.

Se trata de una producción de Underground ganadora del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación, cuyos contenidos pertenecen al Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario