miércoles, 13 de febrero de 2013

El Instituto Municipal de Letras convoca a participar de Certamen de verano de relato breve


El Instituto Municipal de Letras a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda convoca a participar del Concurso literario de verano - relato corto- con tema libre dirigido a las categorías juvenil y mayores.
Podrán participar escritores inéditos siempre que sus obras sean originales y no hayan sido premiadas en otros certámenes o concursos literarios.

Los trabajos se enviarán por correo a la dirección postal Avenida Mitre 366 – Planta Baja – Avellaneda, (C.P. 1870), Instituto Municipal de Letras. 
El jurado se constituirá con personalidades del mundo de las letras de nuestra Ciudad, los mismos serán dados a conocer en el acto de premiación. El jurado podrá otorgar las menciones que considere y su fallo será inapelable.
Se otorgarán tres premios para cada categoría: Categoría mayores: Premio Primero $1.500.- y diploma, premios Segundo y tercero: Diploma y Libro. Categoría juvenil: Premio Primero Un MP4.- y diploma. Premios segundo y tercero Diploma y libro.
Los originales se recibirán hasta el viernes 29 de marzo y no serán devueltos.
Los premiados deberán estar presentes en el acto de premiación que se llevará a cabo durante el mes de mayo de 2013 en las instalaciones del Centro Cultural «Barracas al Sud», sito en Av. Mitre Nº 366, Avellaneda. 
Las bases pueden ser solicitadas a institutodeletrasavellaneda@gmail.com o al teléfono: 5227-7145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario