miércoles, 16 de mayo de 2012
Comienzan los cursos gratuitos de informática en el Instituto Tecnológico Beltrán
En pocos días empiezan las clases de «Diseño Proyectual asistido por Computadora –CAD» y de «Informática Hardware», que se dictan en el Instituto Tecnológico BeltránEn el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo «Más y Mejor Trabajo» promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Avellaneda, y la Asociación de Desarrollo e Inclusión Social para América Latina (DISAL); inician las clases de los cursos de capacitación profesional que se dictan en el moderno edificio del Instituto Tecnológico Beltrán.
En «Diseño Proyectual Asistido por Computadora» se enseña a utilizar el programa informático de representación de piezas CAD, y sus principales temas son: reconocer los distintos formatos de dibujo técnico, diseñar objetos en 2D utilizando adecuadamente las herramientas, seleccionar los tipos de formatos según la pieza a dibujar, realizar lecturas e interpretación de planos, y formar un criterio individual utilizando distintas técnicas para concretar planos finales. El mismo se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs.
Los alumnos de «Informática Hardware» aprenden todo lo relacionado al armado e instalación de la PC, sus componentes y funcionamiento, su ensamble y fallas más frecuentes, la instalación de un sistema operativo y controladores, y podrán reconocer y conectar dispositivos de red. Los alumnos pueden optar por los turnos mañana, tarde y noche.
La metodología de las clases es teórico - práctica. En cada uno de las capacitaciones se les entregará a los alumnos de manera gratuita el material didáctico necesario. Como las vacantes son limitadas, se respetará el orden de inscripción.
Para informes e inscripción los interesados deben dirigirse al Instituto Tecnológico Beltrán, en Av. Belgrano 1191, Avellaneda, o llamar los teléfonos 4265-0247 / 0342 / 4203-0222.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario