martes, 8 de mayo de 2012
Homenaje a Evita en el Senado
En el 93º aniversario de su nacimiento, senadores y representantes gremiales rindieron homenaje a la "abanderada de los humildes". “El legado de Evita sigue vivo en el corazón y el sentimiento de los trabajadores, de los humildes y de todo el pueblo", dijo el secretario administrativo, Juan Zabaleta.
El Senado de la Nación realizó ayer un homenaje a Eva Perón, al cumplirse 93 años de su nacimiento, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Salón Illia y que fue encabezada por el secretario administrativo, Juan Zabaleta.
Del acto, que se llevó a cabo en horas de la tarde, participaron también la senadora Elena Corregido, el senador Nito Artaza y distintos dirigentes gremiales en representación de APL, UPCN y ATE, junto a la agrupación "Evita compañera" y la Fundación Eva Perón.
“El legado de Evita sigue vivo en el corazón y el sentimiento de los trabajadores, de los humildes y de todo el pueblo, que ve en ella el sentido mismo del coraje y la transformación para la dignidad de todos los argentinos, por quien tanto Evita luchó,
hasta ofrecer su vida", destacó Zabaleta y agradeció la presencia de los trabajadores en el homenaje.
Además, durante el acto varios de los dirigentes hicieron uso de la palabra para resaltar la figura y la trayectoria de Evita, para luego depositar una ofrenda floral en el busto situado en el Palacio Legislativo, que lleva su nombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario