miércoles, 8 de mayo de 2013

El Intendente Ferraresi entregó 36 preadjudicaciones de viviendas


El Intendente Ferraresi entregó 36 preadjudicaciones de viviendas

Se trata de familias que se mudarán a las casas construidas en un predio de la calle Leandro N. Alem en Dock Sud, y otro en Deheza y Helguera de Sarandí.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi hizo entrega de las actas de preadjudicación de 36 viviendas, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón, del Palacio Municipal, el martes 7 de Mayo.



Se trata de 18 viviendas sobre la calle L.N. Alem, de Dock Sud, y otras 18 en un predio ubicado en Deheza y Helguera de Sarandí, todas ellas construidas por la Municipalidad de Avellaneda, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas.



El Intendente Ferraresi, quien entregó todas las actas de preadjudicación a las familias presentes, destacó que: “Desde el 2003, Néstor Kirchner nos invitó a soñar, y hoy la presidenta Cristina Kirchner es quien nos permite seguir recuperando derechos y concretando esos sueños para nuestros vecinos”.



Además remarcó que durante su gestión ya se han entregado cerca de 1900 nuevas viviendas en toda la ciudad, y que se prevé llegar al año 2015 con 7000 casas terminadas en los distintos barrios de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario