viernes, 3 de mayo de 2013

La semana se despide con precipitaciones

Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas. Los vientos soplarán del sudeste y hacia la noche habrá un marcado descenso de las térmicas. La máxima será de 19°


El pronóstico para hoy indica que la Capital Federal y el conurbano bonaerense amanecerá con nieblas y neblinas, habrá lluvias y tormentas- algunas localmente intensas- durante toda la jornada y los vientos serán moderados del sudeste. Hacia la noche, la temperatura bajará bruscamente. Mínima 15; Máxima, 19 grados.
El sábado las condiciones climáticas habrán mejorado, se espera un día estable, algo nublado y bastante fresco, por la persistencia de los vientos del sector sur. Las marcas rotarán entre los 12 y los 20 grados.
El pronóstico para el domingo anticipa otra jornada de similares características, con tiempo estable, cielo ligeramente soleado, vientos del sector sur por la mañana y del norte hacia la tarde. El termómetro irá de los 11 a los 18 grados.
Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el inicio de otra semana fresca aunque estable, con cielo mayormente nublado. Mínima, 9 grados; Máxima, 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario