jueves, 2 de mayo de 2013

Universidades Nacionales se suman como nuevas sedes del plan Fines

Las universidades nacionales se convertirán en nuevas sedes para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación, con el aporte de 14.000 nuevas sedes y tutores para los estudiantes.

La presentación de los nuevos sitios de cursada fue realizada hoy por el ministro de Educación Alberto Sileoni, quien destacó que "una vez más la universidad toma a su cargo tareas que hasta hace poco tenía como más lejos".
 
"Esta es otra universidad, que a través de sus tareas de extensión va a permitir que muchos jóvenes y adultos de sus barrios completen la escolaridad a través del plan FinEs", aseguró el ministro.
 
El Plan está específicamente diseñado para brindar a jóvenes y adultos que no han podido terminar su escolaridad el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios.
 
Es de alcance nacional, funciona en todas las jurisdicciones y, en una primera etapa, estuvo destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que terminaron de cursar y adeudan materias.
 
 
Fuente: Argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario