viernes, 3 de mayo de 2013

MALVINAS Boudou: "No vamos a parar hasta que se reconozca nuestra soberanía sobre las Malvinas"

El vicepresidente Amado Boudou sostuvo que los argentinos "no vamos a parar hasta que se reconozca nuestra soberanía sobre las Malvinas", a través de "la justicia y de la diplomacia", al encabezar en el Senado un homenaje a las víctimas del hundimiento del Crucero General Belgrano.


"El colonialismo es una vergüenza para el mundo", sostuvo el Vicepresidente durante el acto en la Cámara alta en el que distinguió a ex combatientes de Malvinas que trabajan en ese cuerpo legislativo.

“Aquí estamos diciéndole al mundo que las Malvinas son argentinas, que no vamos a parar hasta que se reconozca nuestra soberanía por la vía de la justicia y de la diplomacia”, afirmó el  Boudou, en el Salón Azul del Senado.

Acompañado por el secretario General de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, autoridades del Senado y empleados legislativos, Boudou anunció la creación de una dirección específica en la órbita de la secretaría Administrativa de asesoramiento técnico-administrativo-legislativo sobre la Causa Malvinas y que estará presidida por un ex combatiente.

Durante la ceremonia, el titular del Senado recordó a las víctimas del Crucero General Belgrano.

En este sentido, subrayó que "ésta es una fecha muy especial" dado que "tiene que ver con la crueldad y con la cobardía de una ejercito que, por fuera del área de exclusión, se llevo las vidas de mas de 300 argentinos”.

Asimismo, destacó las políticas que impulsó el Gobierno nacional desde 2003 y sostuvo que “sin duda con el acompañamiento de todos y el liderazgo de la Presidenta vamos a terminar con el colonialismo que es una vergüenza para el mundo y para nuestra región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario