jueves, 2 de mayo de 2013

Se presenta un programa de cirugías reconstructivas gratuitas en Avellaneda

Se presenta un programa de cirugías reconstructivas gratuitas en Avellaneda

Será mañana a las 11 hs. en el Salón de Actos Eva Perón. Está destinado a personas con malformaciones y de bajos recursos.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezará una conferencia de prensa con el equipo de médicos del programa “Cirugías Patria Solidaria” mañana, viernes 3 de mayo a las 11 hs., en el Salón de Actos Eva Perón del Palacio Municipal, Av. Güemes 835.

Se trata de un programa a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo realizar, de manera gratuita, cirugías plásticas y reconstructivas a personas que padecen malformaciones genéticas y que se encuentran imposibilitadas de acceder a este tipo de prestaciones médicas.

El Ministerio aporta los insumos médicos, instrumental y el financiamiento para el desarrollo de estas cirugías en todo el país. Mientras que el equipo médico está conformado por más de 40 profesionales de la Fundación Patria Solidaria, encabezada por el jefe de cirugía plástica del hospital interzonal Eva Perón del municipio de San Martín, Dr. Héctor Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario