martes, 7 de mayo de 2013

Ferraresi participó del lanzamiento de la nueva camiseta de básquet de Racing


La presentación oficial se llevo a cabo en el Polideportivo del Estadio de Racing.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se hizo presente en la presentación oficial de la indumentaria que va a vestir el equipo de básquet de Racing Club en esta temporada, acto que se llevó a cabo antes del comienzo del encuentro por la tercera fecha del Torneo Regional de Básquet de Capital Federal entre Racing y Unión Florida, el viernes 26 de abril, en el estadio “Jorge Camba”.

El Jefe Comunal expresó en el microestadio: “siempre van a recibir el apoyo del Municipio, porque este gobierno apoya al deporte por sobre todas las cosas”.

El plantel en forma de agradecimiento le hizo entrega al Intendente, de la nueva camiseta del de Básquet académico, enmarcada en un cuadro.

La nueva camiseta está a cargo de la firma deportiva Mundo Sport y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Avellaneda. En el evento, también se hicieron presentes varios funcionarios del club: Gastón Cogorno, Presidente de la institución, Leandro Rodríguez Hevia, Secretario de Racing, y Juan Brignone, Coordinador de los deportes amateurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario