miércoles, 27 de abril de 2011

Lanzan Plan de Fomento a los Contenidos Audiovisuales digitales (Política y Medios)




Será en el marco del Foro de Telecomunicaciones 2011 Argentina Conectada, se presentará además el espacio multimedia Árbol de Contenidos Universales Argentino y se lanzará el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino.

Esta tarde el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) pondrá en funcionamiento el Plan de Fomento a los Contenidos Audiovisuales digitales.
En el marco del Foro de Telecomunicaciones 2011 Argentina Conectada, se presentará además el espacio multimedia Árbol de Contenidos Universales Argentino (ACUA) y se lanzará el (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino(BACUA).
Asimismo, el Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos firmará un Acta Compromiso de asignación de Centros Públicos de Producción Audiovisual con Universidades Nacionales y Canales Públicos.
Por otra parte, también se entregarán los premios correspondientes a la Edición 2010, para las regiones Mesopotámica y Centro Norte, de los concursos realizados por el Consejo Asesor, el INCAA y la UNSAM.
Participarán de la presentación -prevista para las 18- el secretario ejecutivo del Consejo Asesor, Luis Vitullo; la presidenta del INCAA, Liliana Mazure y personalidades de la cultura, como Teresa Parodi, Alejandro Awada, Cristina Banegas, Sabrina Farji y Virginia Inoccenti, entre otros.
A un año de la implementación de la TV Digital Abierta (TDA), el Foro de Telecomunicaciones convoca a diferentes actores sociales, propiciando el diálogo participativo y la representatividad de todos los sectores involucrados en este proceso democrático basado en el pluralismo federal.
El evento tendrá lugar en el Hotel Hilton, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Telam



No hay comentarios:

Publicar un comentario