miércoles, 27 de abril de 2011

Mariotto, por la reelección de Cristina



El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, ratificó su respaldo para que la presidenta Cristina Fernández busque la reelección y aseguró que las “políticas de inclusión” iniciadas en 2003 necesitan de “cuatro años más para su profundización”.
Mariotto visitó ayer la ciudad de Azul, donde inauguró diez nuevas Casas Compañeras. Allí habló de Cristina como la “candidata natural” del espacio kirchnerista.
Durante su recorrida, el funcionario descubrió una placa en la puerta de la casa del histórico dirigente peronista y ex gobernador bonaerense Oscar Bidegain, junto a su hija Gloria, para dejar así bautizada la primera Casa Compañera del distrito.
Ante la consulta de los medios, Mariotto subrayó: “Cristina es la candidata natural del proyecto nacional y popular.”
“Esa es una decisión (la de la postulación) que deberá tomar ella. Mientras, la presidenta gobierna, que es lo fundamental, porque la mejor campaña es la transformación que asiste nuestra Patria desde el año 2003. Creo que no hay mejor campaña política que los hechos, que la inclusión”, remarcó.
Además, el titular de la AFSCA destacó que los comicios de octubre son “definitivos” para el futuro del país.
“Es definitivo para que la Patria nunca más vuelva a los índices de injusticia de 2001, esa crisis terrible a la que nos llevaron estos hombres y mujeres que transitan la oposición, buscando referencia en las editoriales del diario Clarín”, completó.
Sobre una posible candidatura suya, Mariotto aclaró: “Yo soy militante, honrado del lugar en el que me toca estar. Formo parte de este proyecto aun si no tengo ningún cargo institucional, no tengo ningún capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario