miércoles, 6 de abril de 2011

Mariotto anunció la creación de un canal de televisión con noticias universitarias (Diario Registrado)

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, anunció hoy la implementación de un canal de televisión para divulgar noticias del sistema universitario argentino.






Mariotto hizo este anuncio en el marco de la 65 reunión plenaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se desarrolló en la ciudad cordobesa de Villa María y que eligió al rector de la Universidad de Catamarca, Flavio Fama, como presidente del organismo.
El titular de AFSCA adelantó que también está pevista la implementación de señales de televisión exclusivas para cada universidad y que ya hay inscriptas 30 casas de altos estudios interesadas.
La señal universitaria nacional agrupará contenidos de todas los establecimientos de educación superior del país y se aplcará en virtud de lo dispuesto en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Esta acción constituye "un destacado avance en materia de contenidos audiovisuales hacia la democratización de las comunicaciones en nuestro país", informaron fuentes universitarias.




Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario