martes, 10 de abril de 2012

Mas de 140 mil bonaerenses acceden al Wi-Fi Social



Lo hacen a través del Plan Provincia Digital Municipio X Municipio, que tiene por objetivo conectar espacios públicos como plazas, balnearios y bibliotecas populares.

Unos 140.000 ciudadanos bonaerenses acceden en forma gratuita a Internet de banda ancha, según informó el titular de la Subsecretaría para la Modernización del Estado, Roberto Reale.

“El logro de una mayor inclusión digital es una política de Estado que se continúa en la segunda etapa del gobierno de Daniel Scioli. Complementamos el Plan Conectar Igualdad, que diseñó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que los chicos puedan conectarse”, dijo el funcionario

En el marco del Plan Provincia Digital Municipio X Municipio, Scioli inauguró la semana pasada el Wi-Fi Social en la Terminal de ómnibus de La Plata, un espacio por el que circulan diariamente alrededor de 10.000 personas.

El servicio está disponible gratuitamente las 24 horas de los 7 días de la semana.

“Estar conectados es fundamental hoy en día para trabajar y para estudiar. En este sentido, WiFi Social es un servicio que llega a las personas como respuesta a una necesidad concreta”, explicó Reale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario