martes, 10 de abril de 2012

La Provincia comenzó con la vacunacion antigripal



La campaña se está llevando a cabo en los 135 municipios. El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, señaló que “hace tres años que tenemos cero circulación de gripe A”.

En dialogo con Radio Provincia, el ministro de la cartera bonaerense, Alejandro Collia sostuvo “disponemos de las vacunas enviada por el ministerio de salud de la Nación, así que estamos trabajando para vacunar a los tres millones de bonaerense que forman parte del grupo de riesgo”.

Por otra parte, el ministro destacó “ya tenemos tres años con cero circulación de gripe A, gracias a la vacunación que ha sido muy oportuna, han descendido todas las gripes estacionales, todas las neumonías, todas las enfermedades respiratorias que llegan en invierno”

Finalmente, Collia destacó la baja de niveles de gripes estacionales “estamos realmente muy contentos y seguimos trabajando en el diseño de este modelo sanitario nacional y provincial que tiene que ver con la prevención tanto con la vacunación antigripal como todas las recomendaciones para que la bronquiolitis no llegue a comprometer la salud de nuestro chicos” conluyó Collia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario