lunes, 9 de abril de 2012

Nueva ficción en la TV Pública

Desde el martes pasado la Televisión Pública emite Volver a nacer, una miniserie de 13 capítulos de una hora de duración que muestra la búsqueda de dos hermanas para recuperar su verdadera identidad.



Desde el martes 3 de abril, de lunes a jueves a las 22.30, la ficción sigue en la Televisión Pública con Volver a nacer, una miniserie de 13 capítulos de una hora de duración que muestra la búsqueda de dos hermanas para recuperar su verdadera identidad.

Melina y Julieta Petriella encabezan un destacado elenco integrado por Federico D’Elia, Daniel Fanego, Rita Cortese, Alicia Zanca, Fabio Di Tomaso y Alejo Garcia Pintos, entre otros. La diección está a cargo de Daniel de Felippo y los guiones estásn a cargo de Sol Levinton y Ricardo Morteo. Soledad (Julieta) y Pilar (Melina) son hermanas gemelas, hijas de desaparecidos, que nacieron en un centro clandestino de detención, fueron separadas entonces y después de muchos años buscan la verdad sobre su origen.

A Pilar la cría un ex oficial de Inteligencia y vive en Buenos Aires. Soledad, en cambio, es regalada por un cura a una pareja que vive en un pueblo del interior y allí crece sabiendo que es adoptada, pero sin conocer su verdadero origen. A sus treinta y un años las dos descubren que su vida es un acertijo. Este acertijo las acercará entre sí y les permitirá renacer para vivir esa vida que les pertenece.

Las dos hermanas tienen vidas muy diferentes: Soledad es una maestra soltera en Laguna Verde, un pueblo bonaerense, mientras que Pilar está casada y es dueña de una escuela de danza clásica en Buenos Aires. La búsqueda comienza cuando a raiz de una situación inesperada, Soledad viaja por primera vez a la Capital Federal, y al mismo tiempo, Sebastián (supuesto hermano de Pilar) regresa de Estados Unidos para resolver un enigma, sin que nadie de su familia lo sepa. La trama se completa con una historia policial, donde se mezcla el periodismo de investigación, los negocios turbios ligados a la seguridad y secretos que muchos prefieren guardar.

Fuente: EscribiendoCine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario