jueves, 12 de abril de 2012

Curso gratuito de Informática Básica para personas desocupadas

El Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina, junto a Shell tiene abierta la inscripción para los Cursos de Informática Básica destinados a personas Desocupadas que se dictan en la ENET Nº 4 «Dr. Ernesto Longobardi» ubidada en Lambaré 645 de Avellaneda.

El Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), junto a Shell a través del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, tiene abierta la inscripción (últimas vacantes disponibles) para los Cursos de Informática Básica destinados a personas Desocupadas que se dictan en la ENET Nº 4 «Dr. Ernesto Longobardi» ubidada en Lambaré 645 de Avellaneda.

Los horarios disponibles son los lunes , miércoles y viernes de 17 a 19 hs y de 19 a 21 hs. y los martes y jueves de 17 a 20 hs.

A través de esta iniciativa, las personas desocupadas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: Entorno de Windows, Word, Excel, PowerPoint, Internet y correo electrónico y Búsqueda de Empleo por Internet.

Los requisitos son: Tener entre 18 y 55 años. Encontrarse en situación de Desempleo. No estar activo en el Monotributo, ni cobrar jubilación ó pensión contributiva.

Los interesados podrán inscribirse directamente concurriendo a la ENET Nº 4 (1º Piso - Aula Informática) en los días y horarios mencionados o enviando sus datos a cmalizia@amia.org.ar, indicando nombre completo, fecha de nacimiento, CUIL y curso al que desea asistir.

Se entrega certificado de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario