miércoles, 11 de abril de 2012

Jornada por los Derechos de la Mujer en la Undav

El encuentro “Políticas de Género y Promoción de la Igualdad” es organizado por la Universidad Nacional de Avellaneda y se realizará el martes 17 y jueves 19 de abril desde las 19 horas, en la sede Universitaria, con entrada libre y gratuita.



El martes 17 y jueves 19 de abril la Universidad Nacional de Avellaneda realizará la Jornada por los Derechos de la Mujer “Políticas de Género y Promoción de la Igualdad”. La misma tendrá lugar en el hall central de la sede de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda, a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

La jornada tendrá como objetivo brindarles herramientas e información sobre políticas de género tanto a los estudiantes como a la comunidad. Además, se darán a conocer las temáticas y las formas de trabajo de los distintos organismos de asistencia con los cuales cuentan las mujeres a la hora de realizar una consulta o denuncia sobre violencia de género.

Cabe destacar que la exposición estará a cargo de un panel integrado por Santiago Cafiero, Sub-Secretario de Políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; la Dra. Eliana Tedesco, Directora de Genero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Lic. Mariana Zárate, asesora de Trabajo de la Diputada Nacional Diana Conti; Graciela Gómez y Gabriela Rodríguez, psicopedagoga y socióloga del ex equipo EDIA, respectivamente; Margarita Cruz, del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH); integrantes de la Comisaria de la Mujer de Avellaneda y representantes de las asociaciones La Fulana y ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario