lunes, 9 de abril de 2012

Show gratuito en Canal 7 de la orquesta típica Fernández Fierro



La orquesta típica Fernández Fierro ofrecerá este domingo a las 18 un show gratuito en el estudio 1 de Canal 7 en el marco del ciclo "Entrá. La Televisión Pública a puertas abiertas".

Con este concierto dela Fernández Fierro quedará inaugurado el programa de música en vivo de abril que estará dedicado al tango y tendrá en fechas sucesivas a Ariel Ardit y su Orquesta Típica (el domingo 15),la Orquesta ElArranque (el 22) yla Orquesta de la Radio y la Televisión Públicacon Alfredo Piro en voz (el 29).

Durante el concierto, que tendrá lugar en Figueroa Alcorta 2977,la Fernández Fierrore pasará su amplio repertorio que expresa una líneas más audaces e interesantes de renovación de la música ciudadana.

Con Walter Chino Laborde en voz; Federico Terranova, Pablo Jivotovschii y Bruno Giuntini (violines);Juan Carlos Pacini (viola); Alfredo Zuccarelli (violoncelo); Yuri Venturín (contrabajo); El Ministro, Julio Coviello, Pablo Gignoli y Eugenio Soria (bandoneones) y Santiago Bottiroli en piano, el grupo se presenta en un concierto cuyas entradas gratuitas se retiran hasta media hora antes del show.

Entrá, es una propuesta cultural integral dela TV Públicaque comenzó en enero pasado con Los Cazurros y contó con shows de Arbolito, Liliana Herrero y el Chango Spasiuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario