jueves, 19 de abril de 2012

Didácticos del Teatro Roma

La Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda invita a las escuelas a participar de las funciones artísticas gratuitas que se llevarán a cabo en el Teatro Roma.

La Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda invita a las escuelas y otras instituciones a participar de las funciones artísticas gratuitas que se llevarán a cabo en el Teatro Roma de Sarmiento 109.

Estas funciones, que son de carácter «didáctico», son brindadas por organismos municipales, con el objetivo de incentivar la atracción y el gusto por el teatro, el canto, el circo, la danza y los títeres, entre otras cosas, y así crear vocaciones de expresión artística.

Las funciones didácticas serán las siguientes:

- Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda (Dirección: Mtro. Hugo Mazzeo). Fechas: martes 26 de junio, jueves 16 de agosto, miércoles 21 de junio y miércoles 21 de noviembre (15 hs.)

- Orquesta Municipal de Tango: (Dirección: Mtro. Diego Larendegui). Fechas: lunes 28 de mayo (10 y 14 hs.) y lunes 25 de junio (14 hs.)

- Escuela de Danzas clásicas de Avellaneda: (Dirección: Prof. Elena De La Serna). «Cascanueces». fechas: miércoles 9 de mayo y jueves 6 de septiembre (14 hs.)
- Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda: (Dirección: Mtro. Mirta Soto). Fecha: miércoles 6 de junio (14 hs.)

Las escuelas e instituciones que deseen inscribirse podrán reservar ubicación al 4201-6944, de 9 a 17 horas, o por correo electrónico a didacticos_roma@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario