jueves, 12 de abril de 2012

Curso de Organización de Eventos y Ceremonial

Es dictado por la Universidad Nacional de Avellaneda y consta de dos niveles. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 13 de abril.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Organización de Eventos y Ceremonial en sus dos niveles.
Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 13 de abril.

Los cursos, de modalidad teórico/práctica presencial, estarán a cargo de la docente Mirta E. Gómez y comenzarán a dictarse el viernes 13 de abril.

En el Nivel I se abordará el concepto, la historia y la clasificación de los eventos; las nuevas tendencias y denominaciones; las etapas de la organización de eventos; y conceptos de ceremonial protocolo y etiqueta.

También se trabajará acerca de las normas de comportamiento social; el armado y el servicio de mesas, según su tipo; el concepto y la descripción de etiqueta, entre otras temáticas.

Los alumnos podrán optar por cursar en dos comisiones: la Comisión 1, cuyo horario de cursada será los viernes, de 14 a 16:30 horas; y la Comisión 2, los viernes, de 19 a 21:30 horas.

Por su parte, el Nivel II abordará otros aspectos de la organización de eventos y ceremonial, entre ellos, los elementos y partes constitutivas de los eventos; los eventos científicos y corporativos; eventos sociales; el perfil del Organizador Profesional de Reuniones; servicios para eventos; y actos y ceremonias oficiales.

Asimismo, el curso capacitará a los asistentes en lo que refiere al ceremonial escrito, la redacción de cartas, invitaciones, formularios y tarjetas personales.
Su día y horario de cursada será los viernes de 17 a 19 horas.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Extensión Universitaria, sita en España 350, Avellaneda, de 11 a 14 horas.

Para más información, los interesados pueden escribir a extension@undav.edu.ar o bien ingresar a www.undav.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario