miércoles, 1 de diciembre de 2010

Avellaneda Centro celebrará su Aniversario Nº 219 con una fiesta en el Caruso

Será el Sábado 4 de Diciembre desde las 10.30 hs y contará con la presencia del Intendente Ferraresi.







(Diario EL VIGÍA-30/11/10)) - El Sábado 4 de Diciembre, con motivo de festejar los 219 años de la localidad de Avellaneda Centro, se llevarán a cabo distintas actividades recreativas en el Centro Cultural Hugo Caruso, Colón al 400, a partir de las 10.30 hs.

Con la presencia del Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, se prevé además la participación de distintas colectividades, la representación teatral del grupo “Que Lorca García”, la actuación de la Orquesta de Tango, teatro de marionetas “Los amores de María Luna”, y entrega de reconocimientos a los vecinos destacados y al Jefe Comunal.

Más tarde, Ferraresi se dirigirá al público y para el cierre se presentará un conjunto de baile folklórico y “Candombe en llamas” en la Plaza Estela de Carlotto.

Vale resaltar que el aniversario de Avellaneda Centro conmemora la inauguración, en 1791, del primer puente bautizado como “Puente Gálvez” conocido hoy como “Puente Pueyrredón”, puesto en valor recientemente con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Patria.




Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario