lunes, 13 de diciembre de 2010

Ferraresi le dio Envión a Wilde

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas en la sede del Programa de Inclusión Juvenil Envión que funciona en el barrio de Wilde Este. Aseguran que esta edificación permitirá aumentar la cantidad de adolescentes que forman parte del Programa en la localidad



En el encuentro realizado en el Polideportivo 'Capitán Giachino' de la Cooperativa de la Unión Solidaria de Trabajadores, Ferraresi destacó el trabajo que se realiza en el barrio 'donde hay una comunidad organizada detrás de un objetivo claro, que es el de alcanzar una sociedad con igualdad de oportunidades para todos sus integrantes'. Y afirmó que 'vivimos una Argentina con futuro, que hay que aprender a defender'.
Las obras realizadas consistieron en la construcción de una planta de 154 metros cuadrados, provista de una circulación interna, tres aulas de capacitación, una sala de computación, una dirección, baños para chicas y chicos, y una Biblioteca que fue bautizada con el nombre de 'Azucena Villaflor'.
En el lugar se informó que la Comuna asiste a unos 70 jóvenes, y su ampliación permitirá duplicar esa cifra, además de mejorar la oferta de talleres de apoyo escolar, formación profesional y recreación que allí se brindan.
Por su parte, la subsecretaria de Educación e Inclusión Social, Gabriela Dorrego, señaló que 'el objetivo de este programa es incentivar a los chicos a que tengan sueños y ayudarlos para que los puedan concretar'.


Fuente_ la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario