martes, 14 de diciembre de 2010

Aníbal Fernández le pidió a Duhalde que "deje de incentivar la violencia y busque resultados políticos de otra manera"

El Jefe de Gabinete le respondió a una Carta Abierta previa de Eduardo Duhalde, donde nuevamente llamaba al "orden". “El uso responsable de la fuerza pública” incentivado a los gritos por su mujer “nos regaló” las muertes de Kosteki y Santillán", le respondió Aníbal.

(Diario EL VIGÍA- 13/12/10) - "Dijo Eduardo Duhalde, "El orden no es de derecha ni de izquierda, no tiene ideología…, la ideología está en el sistema”, comenzó relatando Aníbal Fernández en la Red Social Twitter.

Luego, agregó otra cita de Eduardo Duhalde en su Carta Abierta: "Corresponde al Estado neutralizar con uso responsable de fuerza pública, la acción de grupos que intentan lucrar con anarquía y desorden”.

La respuesta del Jefe de Gabinete fue contundente: "Todo un erudito, no? Una expresión edulcorada de la realidad de otrora que concluyó con pésimos resultados y usando el nombre de Juan Perón", dijo Aníbal F.

Luego arremetió directamente contra Duhalde, diciendo que "Sin embargo “el uso responsable de la fuerza pública” incentivado a los gritos por su mujer “nos regaló” las muertes de Kosteki y Santillán".

El último mensaje de respuesta a Duhalde del Jefe de Gabinete en Twitter fue aún más directo: "Le ruego deje de incentivar la violencia y rebelión -con tres muertes inútiles debería bastar- y busque resultados políticos de otra manera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario