viernes, 10 de diciembre de 2010

Chávez avanza en una ley para controlar internet, radio y TV (Infobae.com)

El caudillo caribeño impulsa una polémica reforma a la ley de medios audiovisuales. Amplía las responsabilidades a servicios de red y penará a aquellos proveedores de web que transmitan críticas al régimen





El régimen del caudillo caribeño, Hugo Chávez, lanzará una ley para controlar internet y las redes sociales y prohibir la difusión de textos, sonidos e imágenes que le perjudiquen.

Ya está en marcha el proyecto para que lo apruebe rápidamente la Asamblea Nacional en los próximos días antes de su traspaso a la nueva legislatura el 5 de enero.

Hay que recordar que todos los poderes están dominados por Chávez. Por eso, el oficialismo va a aprobar todas las leyes socialistas o chavistas antes de su cierre el 15 o 28 de diciembre, aunque sean consideradas de inconstitucionales por la nueva legislatura que tomará posesión el 5 de de enero.

Los aspectos que ataca del proyecto son “aquellas informaciones que puedan constituir manipulaciones mediáticas dirigidas a fomentar zozobra en la ciudadanía o alterar el orden público.





Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario