miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los medios de la democracia siguen creciendo

ARBIA EN MENDOZA
Los medios de la democracia siguen creciendo




EL 16 de Diciembre de 2010 se inauguró la nueva Planta Transmisora de FM y TV “Don Lucas Navarro” en la ciudad de Maipú provincia de Mendoza que transmitirá la señal de FM FANTASIA 88.9 Mhz y la del CANAL 5 MAIPÚ TV bajo la gestión del emprendedor PYME Sr. Lucas Patricio Navarro delegado de ARBIA ZONA CUYO.
La inauguración contó con la presencia del Intendente de Maipú Dn. Alejandro Bermejo quien brindó un discurso en conmemoración al acto de Inauguración de la Nueva Planta Transmisora y la retrasmisión de las señales de FM FANTASÍA 88.9 MHZ y de CANAL 5 MAIPÚ TV. Se contó además con la asistencia del Sr.Osvaldo Francés presidente de ARBIA invitado por Intendente Municipal, quien expresó la importancia de inaugurar en libertad una Planta Transmisora gracias a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuando hace unos años teniamos que venir para que no nos secuestren los equipos hoy venimos a poner en marcha nuevos equipos en los medios de la democracia,tambien recordo a los compañeros periodistas muertos y desaparecidos por hacer esto que hoy hacemos, pluralidad y democratizacion de las voces.
El Sr. Lucas Patricio Navarro explicó el esfuerzo familiar de este proyecto
por lo que esta Planta Transmisora lleva el nombre en honor de Su padre quien juntamente con su madre acompañaron cada uno de los pasos de la Radio y la Televisión, y que este emprendimiento no solo cumplirá con un sueño sino que se abrirán puertas de trabajos para los estudiantes de Comunicación Social del Departamento.
El Sr. Lucas Patricio Navarro, con su madre Irene Valor y el Intendente de
Maipú Dn Alejandro Bermejo realizaron el descubrimiento de la Placa
Conmemorativa de la Inauguración y luego el pastor Carlos Gómez estuvo a cargo de la Bendición de la Panta Transmisora de FM y TV.








Acompañaron a los presentes representantes de LV4 de San Rafael Mendoza, LV7 de Ciudad de Mendoza,Luis Gonzalez Asesor del AFSCA en representación de Gabriel Mariotto, Socios de ARBIA de Zona Cuyo, Medios Publicos, Funcionarios Municipales, Representantes del Consejo de Administración de Cooperativa EL ROSAL LTDA, Proveedores, Oyentes, Televidentes y Vecinos quienes culminaron la noche con un buffet para celebrar este importante acontecimiento nacional y popular.












Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario