martes, 10 de mayo de 2011

Comenzó el Curso de Televisión Digital en la UTN Avellaneda

Se desarrollará hasta el 11 de junio, en el Campus Villa Domínico.





(Diario EL VIGÍA- 10/05/11)
-
Las nuevas tecnologías que se fueron incorporando a los medios de comunicación llevaron a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, al desarrollo de un curso que otorgue las herramientas necesarias para el conocimiento de los aspectos más importantes sobre la Televisión Digital.

La capacitación “Introducción a la TV Digital” comenzó el sábado 7 de mayo y la apertura estuvo a cargo del Subsecretario de Bienestar Universitario, Ing. Oscar Lopetegui “Hace cinco años que en la Facultad funciona el Cetro de atención al Graduado y es donde nace esta iniciativa”, comentó el Ing. Lopetegui, y agregó: “La capacitación surge a partir de la inquietud de los graduados, e incorporando las distintas propuestas buscamos acercarlos a la Facultad”.

El curso responde a una tecnología que se encuentra en pleno desarrollo y está orientada principalmente a estudiantes y graduados y se dicta en forma gratuita; los docentes a cargo son los Ingenieros Marcelo Navarro, Omar Martinella y José Simonetta.

Los encuentros se extenderá hasta el 11 de Junio -los sábados de 10 a 13hs.-, a desarrollarse en el Campus Villa Domínico, sito en Av.

No hay comentarios:

Publicar un comentario