lunes, 16 de mayo de 2011

Encuentro de Comunicación Popular en Quilmes

En la Agrupación Arturo Jauretche, ubicada en Quilmes Centro, distintos sectores organizaron una charla debate sobre la ley de medios.
Con un Auditorio que colmaba las instalaciones de la Agrupación Arturo Jauretche, frente a la estación de Quilmes, el 11 de mayo disertaron el Director de Comunicaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Federico Martelli y Osvaldo Francés, Presidente de ARBIA ,La Confederación de Medios (CORAMECO) y miembro del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual , sobre la Ley de Medios Audiovisuales de la democracia.




En dicha oportunidad se destacó la regulación de los servicios de comunicación audiovisual en todo el ámbito territorial de la Argentina y el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia que tienen como fines el abaratamiento, la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Además de los mencionados , estuvieron presentes Daniel Gurzi y el coordinador de la Agrupación Jauretche a nivel Quilmes, Angel García, junto a una gran cantidad de dirigentes, militantes, los miembros fundadores de la CATD, Camara Argentina de TV Digital, miembros de ARBIA y vecinos de la zona. Daniel Gurzi destacó la impotancia de la nueva ley, que fué sancionada gracias a las convicciones de este gobierno Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner y que democratizará los medios periodísticos audiovisuales, y aprovechó la oportunidad para agradecer a los presentes en especial a Martelli y Francés por el trabajo que vienen realizando desde hace años.El evento estuvo organizado por Causa Popular, Agrup. Arturo Jauretche, Kolina, MUP, ARBIA y M8

No hay comentarios:

Publicar un comentario