viernes, 20 de mayo de 2011

La comuna celebrará el 25 de Mayo con otra gran fiesta popular



El próximo miércoles, desde las 18 horas, organizará frente a la Plaza Alsina un espectacular festival de música, en el que participarán tres grandes artistas de la escena nacional: Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale
Con el objetivo de celebrar el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el próximo miércoles, en un escenario montado al aire libre en la intersección de Alsina y la Avenida Mitre, la Municipalidad de Avellaneda organizará una nueva fiesta popular, en la que se presentarán tres renombrados artistas de la música nacional: Adriana Varela; Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El festival de música comenzará a las 18 horas, con el show de la cantante Adriana Varela, nacida en la localidad de Piñeiro, quien a lo largo de su carrera alcanzó un notable prestigio nacional internacional.

Apadrinada por Roberto «El Polaco» Goyeneche, Adriana Varela comenzó su carrera artística en los años ‘90.

En la actualidad, «La Gata Varela», tal como la inmortalizó Cacho Castaño en un tema que le compuso para homenajearla, a es una de las voces de tango más reconocidas por el público en general y mucho más por los amantes del género.

Más tarde, a partir de las 19.20 horas será el turno del fantástico dúo integrado por Baglietto y Vitale, dos músicos extraordinarios surgidos del rock nacional en la década del ‘70, quienes luego de exitosas carreras como solistas decidieron juntarse para iniciar una nueva etapa, basada en la conjunción de dos talentos difíciles de igualar en la escena nacional.

El espectáculo que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 25 de mayo, ya ha tenido una gran cantidad de presentaciones en distintas provincias del país, que ha cautivado a públicos de diversas edades y procedencias.

Este gran festival musical, libre y gratuito, que conmemorará los 201 años de la conformación del primer Gobierno patrio, forma parte de esta nueva modalidad de celebraciones populares impulsadas desde este año por la administración del intendente Jorge Ferraresi.

Primero fueron los Carnavales, donde se presentó una reconocida comparsa de Gualeguaychú, que deslumbró con su despliegue en un tramo de la Avenida Belgrano.

En el aniversario de Barracas al Sud, hoy partido de Avellaneda, celebrado el pasado 7 de abril, fue el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga el que deleitó a miles de vecinos con un espectáculo exquisito realizado frente a la Plaza Alsina.

Ahora será el turno de la música popular. Y promete ser inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario