viernes, 10 de junio de 2011

Cristina inauguró obras en Avellaneda a través de teleconferencia

Junto con Jorge Ferraresi, la Presidente dijo que “Somos el gobierno que más viviendas construyó en todo el país”.

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "tenemos científicos maravillosos y una política habitacional que nos convirtió en el gobierno que más viviendas construyó en el país".

Además, la jefa de Estado rindió un homenaje a los fusilados en 1956, tras lo cual aseguró que no quiere "dividir a los argentinos".

"La obra pública era considerada un gasto improductivo por el neoliberalismo", recordó la Presidenta, tras anunciar la primera clonación exitosa de una vaca transgénica y entregar viviendas en Avellaneda y Quilmes, a través de videoconferencias.

En ese sentido, remarcó: "Casi 100 mil viviendas por año, casi un millón de argentinos que no tenían posibilidad de acceder a la vivienda propia y hoy sí".

La presidente reivindicó la necesidad de defender las ideas y el cambio de paradigma que se logró en estos últimos ocho años de gestión kirchnerista en el país. “Inauguramos obras que confluyen en un mismo proyecto”, sostuvo este mediodía.

Desde el Salón de las Mujeres, en la Casa de Gobierno, se comunicó mediante videoconferencia con tres localidades bonaerenses para inaugurar obras públicas y presentar a la ternera nacida bajo manipulación genética.

Acompañaron a la jefa del Estado en el estrado el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Así, desde la ciudad de Avellaneda el intendente Jorge Ferraresi confirmó que “unas doscientas familias pueden tener ahora una vivienda propia”. Por eso, en representación de los vecinos, José expresó “soy uno de los privilegiados, si quiere la invito a conocerla: es muy linda, estoy muy contento. Le agradezco a usted, al intendente y al gobernador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario